El coste del procedimiento son 430 €

Incluyendo los honorarios de abogado y procurador. Te atenderemos personalmente en nuestro despacho.

Tras presentar la demanda de desahucio el juzgado le dará al inquilino diez días para abandonar el immueble, en caso de que el inquilino no entregue la vivienda en dicho plazo, se pasará a fijar fecha para el lanzamiento, momento en el que la comisión judicial se persona en la vivienda o local para tomar posesión de la misma.

En algunos casos en los que el inquilino se opone a la demanda, nombrando abogado y procurador, por lo general con el fin de ralentizar el procedimiento, será necesario la celebración de juicio.

Llámenos y le asesoramos sin compromisos.

Si previo a interponer la demanda de desahucio prefieres a título personal, como propietario(a) del inmueble, requerirle mediante un burofax para que haga efectivo el pago de la deuda, le facilitamos un modelo.

Si en cambio, desea que lo hagamos nosotros en su nombre, remitido desde nuestro despacho profesional como abogados en su representación, puede hacer la solicitud mediante el servicio Burofax DIRECTO.

Los honorarios correspondientes al envío del requerimiento de pago son 60 euros. (Servicio válido para toda España).

** Es válido señalar que de forma general cuando se llega al extremo en que el inquilino no paga, en muchos casos incluso deja de atender las llamadas del propietario y por consiguiente se abstiene de recoger cualquier carta o burofax que provenga del mismo, dejando sólo la vía judicial como medio para poder obtener el desahucio de la vivienda.