Servicio Total. Recurrir multa.

Contratando este servicio nos encargaremos de llevar todo el proceso de impugnación a su sanción, notificándole sólo por email y de forma personal en cada momento el desarrollo del procedimiento. De esta forma usted no recibirá las notificación en su domicilio, evitando así el conocimiento de la sanción por parte de terceros, ya que se facilitará nuestra dirección a efecto de notificaciones durante el proceso administrativo*.

Pasos a seguir:

1.- Rellenar el formulario en nuestra Web con sus datos personales y los relativos a la denuncia.

2.- Envíe por e-mail copia de su DNI, y copia de la notificación recibida, si dispone de ella.

2.- Abone la cantidad correspondiente, bien a través de ingreso, transferencia o mediante pago con tarjeta.

3.- En el plazo máximo de 72 horas recibirá en su correo electrónico las indicaciones sobre el proceso de impugnación que se interpondrá en su nombre ante la Administración.

4.- A partir de entonces le iremos manteniendo al tanto, a través del email que nos facilite, de todo el proceso administrativo referente a su sanción.

Honorarios Servicio Total

(IVA incluido)

120 €

* Un vez se facilite por nuestra parte nuestra dirección a efecto de notificaciones la Administración deberá remitirnos todas las notificaciones a nuestro despacho. Ahora bien, estos trámites son llevados a cabo por funcionarios de la Administración cuyo deber es tener en cuenta la dirección que se ha facilitado expresamente para las notificaciones, evidentemente si atienden correctamente la gestión, no tendría por qué llegarle a su casa, pero como es lógico, sería poco profesional de nuestra parte garantizarle al 100 % algo que no depende directamente de nosotros. No obstante indicar, que ésta es la única vía que existe para evitar las notificaciones en el domicilio del interesado.